top of page

Normas de higiene en la barberia por COVID-19.

El COVID-19 no se va a ir en meses, mas bien se espera que nos adaptemos y mientras se establece una cura tendremos que adaptarnos a una nuevo orden de vida.

 
  1. Debes usar cubrebocas en todo momento: incluso durante el corte de cabello, los barberos deben conocer los procedimientos necesarios para cortar tu cabello sin quitar tu cubre bocas. Recuerda que si estás en un lugar cerrado al hablar las partículas quedan en el aire, así que no lo retires en ningún momento.

  2. Te deben atender únicamente con previa cita: Si llegas a la barbería y hay gente pero aún así te dejan quedarte a esperar un turno quiere decir que solo se están preocupando por "ganar" y no están tomando las medidas necesarias de higiene, ya que cada que un cliente se va se debe tenerse un hábito de limpieza y desinfección estricto (silla, capa, instrumentos, piso, etc.), para evitar contagiar y ser contagiado.

  3. Aceptar medios de pago alternativos: Como sabrás mientras mas lisa sea una superficie mayor tiempo dura el virus vivo en la superficie por tanto, una tarjeta de débito o crédito es una potencial fuente de contagio, por lo cual deben aceptar transferencias o medios de pago cero contacto como el QR.

  4. Gel antibacterial en todo momento: A la entrada al establecimiento, al levantarte de la silla y después de haber realizado tu pago en caso de que haya sido efectivo o tarjeta. En manos y brazos.

  5. Alcohol al termino de tu corte: Recuerda pedir que te rocíen alcohol o gel antibacterial después de que hayan terminado tu corte, para desinfectar el área donde tocaron los instrumentos de corte (aunque estos deben ser previamente desinfectados)

  6. Debes de interactuar lo menos posible: Aunque tenemos un cubre bocas debemos evitar en lo posible hablar para que alguna partícula de saliva pudiera escapar del cubre-bocas y quedar suspendida en el lugar, ya que es un lugar cerrado.


El barbero debe saber como manejar tu cubrebocas sin quitarlo.

Este es un método nuevo de pago por medio de mercado libre o mercado pago, es como si hicieras una compra en mercado libre, no necesitas ingresar saldo ni nada por el estilo.


Recuerda que en Barberías Premium cumplimos con todas las normas para que podamos seguir trabajando y seguir atendiéndote.





86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page