top of page

Cortes de moda y más usuales con el COVID-19

Debido a la contingencia actual debemos adaptarnos a esta "Nueva Normalidad" se requiere que se tenga extrema higiene en los lugares donde te cortaras el cabello, pero además algunos tipos de corte que sean mas factibles para la contingencia actual.


 

EL HIGH FADE SE PONE DE MODA

Este es uno de los cortes típicos mas solicitados, como puedes observar no tiene barba ya que es uno de los requisitos para regresar a labores.

Este es un fade mediano pero con difuminado largo, es decir la transición entre el claro y el oscuro es mas suave y de esta manera se logra que el corte suba un poco pero el resaludo final es que no se vea tan alto, o como otros dicen ¨que no se vea tan pelón"



El clásico corte peinado hacia adelante (mango chupado como algunos le llaman) es símbolo de que cualquier corte puede usarse con fade alto, si te das cuenta el corte debe lucir por encima de las tiras del cubrebocas el cuales ya no deja lugar para los desvanecidos bajos.


En resumen.

La gente necesita un corte que le dure mas debido a que no puede estar viniendo a la barbería cada semana como acostumbraba algunos, ademas se requiere higiene y el cabello largo no la representa. Por tanto la gente esta optando por los high fade en sus distintas formas ya sea combover (de lado con raya), mohawk (mohicanos), hacia atrás. grafilado, etc.


SIN BARBA

La modalidad de regreso a la industria anunciada obliga a los trabajadores a no usar barba ni bigote, así que ya sabes, la barba por ahora le diremos adiós, ademas el cubrebocas no permite que se vea así que no te preocupes.



529 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page